Guinness y Gatos

El jueves pasado fui al Irish Pub que esta en Masarik con McD y Manolo; corrimos con suerte por que llegamos como Pedro por su casa y habia una mesita disponible lo suficiente cerca de la entrada como para que llegara un poco de brisa. Sobra decir que repeti lo que de ahora en adelante será mi ritual de los jueves: Pedi una Guiness de lata que me sirvieron en copa adoc.

Acompañamos nuestras cervezas (Una XX Lager en botella de aluminio para Manolo y una Indio para McD) con un plato de carnes frias y otro de papas fritas….perdon a la francesa. Esa fue la primera ronda.

Pasado de las 10pm llego la música en vivo a cargo de Los Gatosun grupo de musica muy cura, toca rock & roll, pero del viejito, del old school, o sea mis meras rolas; ademas hacen covers de canciones mas nuevas pero con el ritmo que los caracteriza, ejemplo: Las Mañanitas y Creep. Son 3 cuates: Johnny Guitarra (idem), Any Way (bateria)  y El Gato (tololoche), aparentemente no son muy famosos que digamos pero vale la pena, si encuentro algo en internet lo posteare.

Ya quiero que sea jueves…tengo sed.

Stay Tuned

P.D. Este miercoles al teatro.

Responder

