Birria Chilanga

Hoy viernes fui a comer Deivid Mc Deivid, Manolo y El Jefazo ABC (nuevo personaje en mis aventuras chilangas); la idea inicial era ir al Angus a comer un buen corte de carne y ver un idem. Sin embargo cuando llevabamos ni media cuadra me acorde de un lugar al que teniamos planeado ir desde que llegue al DF y que por una u otra razon nunca se concretaba la visita; asi que le dijimos al taxista que se enfilara para alla, 10 minutos despues llegamos a dicho lugar: La Polar.

El lugar es una cantinota, hay como 4 entradas que te llevan a diferentes secciones del restaurant, segun me dijeron hay una parte raspa y otra para patrones (ya se imaginaran en cual comimos) incluso te puedes echar tus tacos parado en la calle en la barrita que da a la calle y tiene capacidad como para unas 5 gentes.

El menu es simple: birria y cerveza; creo que vi 2 gentes tomando soda y no mas. La birria esta muy buena, aunque yo me quede esperando la salsita roja en botella de clamato como la que me sirven en la calle novena en Mexicali. El plato viene bien servido, la cantidad justa para que te quedes satisfecho y todavia te sobre espacio para echarte un postre (recomiendo el moka especial); el ambiente esta muy fregon gracias a un ruquito que seguramente era patron y que tenia al mariachi con marcacion personal.

Las fotos son de: A) Lo que me comi B) El salon donde estabamos que se llama Iglu y la mesa donde estabamos señalada por esa bonita flecha roja.

        

Lo recomiendo para un viernes que no tengan que regresar a la oficina y puedan empezar lo que viene siendo el viernes social como por ahi de las 3.00pm.

Stay tuned

Responder

