La comida de hoy

Por alla por finales de los 80´s inicio de los 90´s; el pequeño Carranco solia salir de vacaciones con su familia (pop, mum & little sis) a lo que viene siendo el interior de la republica, agarrabamos el carro y nos ibamos manejando, durabamos unos 20 dias fuera de Mexicali recorriendo el pais y conociendo lugares, gente y platillos diferentes (yo creo que de ahi mi costumbre de pedir el platillo mas raro del menu).

Bueno pues en uno de esos viajes, llegamos a Puebla y mi papa se puso a buscar un lugar que le habian recomendado (creo) donde preparaban la mejor sopa de medula del mundo mundial y despues de un buen rato por fin dimos con el dichoso lugar, con lo cual fue muy feliz.

Eso fue hace mucho tiempo, pero hoy fui a comer con Deivid McDeivid y el Manolo a un lugar cerca de la oficina, en Reforma 222 se llama “El Bajio” que es de comida mexicana y que creen que me comi???? Pues una sopa de medula!!!! En cuanto vi el menú me acorde de esa busqueda por Puebla y de mi papa; y de volon que la pido, la verdad estaba muy rica, y tiene no se que tantas proteinas y demas cosas.

Para rematar un postre de 3 capas de chocolate (sorpresa sorpresa) y un cafe de olla; lo unico que malo es que tuvimos que regresar a la oficina caminando, pero en fin.

Apa, esta sopita va por ti!!!!

Stay tuned

P.D. La leccion aprendida de hoy: las carnitas y el mole dulce no combinan tambien como yo pensaba.

Responder

