Me caga Johnny Depp

No lo puedo evitar, hace un rato veia los MTV Movies Awards 2008 y el guey se gano 2 premios.

Pinche mamón!!! Las 2 veces que subio a recibir el premio estuvo con su actitud de “ah simon que a toda madre” y se bajo sin decir mas nada, no se gracias al público o algo asi, de jodido.

Que conste que si me gusta como actua, sobre todo cuando trabaja con Tim Burton (menos en Willy Wonka), pero el como persona me caga, como que se las quiere dar de Marlon Brando o James Dean no estoy seguro.

De todos modos ire a ver “The Imaginarium of Doctor Parnassus”

Stay tuned

P.D. Ed Wood y Nick of Time patean traseros

2 comentarios en “Me caga Johnny Depp

  1. Pingback: Santos Baticastings!!!! « Lo que viene siendo el blog del Carranco

Responder

