El Increible Hulk

El viernes pasado fui con Susy-Q a ver “The Incredible Hulk”, la verdad entré con mucha cautela ya que todavia no he podido olvidar el french poddle mutante y los cambios constantes de tamaño del gigante esmeralda en la aparicion del 2003 cortesia de Ang Lee.

Ya habia visto el trailer varias veces y no me emociono mucho, sin embargo decidi darle la oportunidad a esta segunda entrega, sobre todo por que lei y escuche que tenia muy poco tirandole a nada que ver con la anterior.

Si ustedes, tienen cierta edad como para haber visto la serie de television con Lou Ferrigno (quien hace un cameo en ambas peliculas) encontraran varias referencias durante la pelicula:

– La música que salia al final de cada episodio cuando pedia raite (sale cuando se esconde de Betty Ross en la lluvia)

– Los ojos verdes (y no precisamente de midori) antes de transformarse

– La maquina en la que se hace el experimento al inicio de la pelicula, es muuuuuuy similar a la de la serie

– Bill Bixby (Dr. David Bruce Banner en la serie de tv) sale despues de la Plaza Sesamo en portugues

A mi gusto le faltaron madrazos entre Hulk y Emil Blonsky (The Abomination) y hubiera preferido un “Hulk gets mad” al “Hulk smash” pero fuera de eso estoy muy complacido con el resultado. El director quien tambien se aventó “El Transportador” tuvo mejor ojo y mano que el inventor de los vaqueros de la montaña de la espalda rota.

Despues de 2 horas, sale Iron Man como señal inminente de la llegada de “The Avengers” (proximamente más información) aunque no entendi para que habla con el Gral Ross, pero en fin; siguen los créditos y empezamos nuestro ritual de termino de pelicual:

Susy-Q me mira la cara para tantearle el agua a los camotes de si me gusto la pelicula que en esta ocasión se topa con una sonrisaa. Mientras salimos del cine me pregunta ¿Estas contento? y respondo con un rotundo: si, muy contento. Vamos por unos tacos no?

Stay tuned

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s